miércoles, 3 de mayo de 2017

la vida sigue,,,,

estoy de pruebas  con mi  blog,
os envío  algunas fotografías,,,,
espero  lleguen  a su destino ,,,,

bonitos paisajes de mayo  , 
en mi querida  tierra,,,

mientras el  mar apalea la roca 
da mis  playas  del  gachero ,,,,



al fondo , enfrente , la sierra de las  moreras
contempla este  bello  panorama  pto mazarronero,,,



 yo  , a un  que  soy  mas mayor 
sigo  igual de  soñadora y de enamorada de mis lares,,,



pronto llegará  otro  verano , como mis 
acrílicos  demuestran en este  cuadro
 de las playas de mi tierra  , por  los años  20,,,, 



 seguimos  caminando  , cuando  los  malditos  dolores  
nos  dejan un poco  ¡¡¡ aunque  sea  pocoooo !!!


os deseo  muy  buenas madrugadas  a todos  ¡¡¡¡ como  siempre !!!!

 besos !!!

17 comentarios:

  1. Bonitas fotos, tu tierra es preciosa cuando la compartes es de todos. Sigue disfrutando, olvida los dolores y canta. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Tus paisajes son una maravilla y tú eres un paisaje humano y divino más, amiga...Precioso ese cuadro acrílico entrañable y eterno en el tiempo. Feliz mayo y cuídate mucho, el verano está detrás de la esquina y volverás a disfrutarlo con tu genuina alegría.
    Mi abrazo inmenso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Sigue con pruebas y con nosotros.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. para mi , si que lo es ester,,,,si que me gusta compartirla con los demas ,,,, es cierto ,,,, y los dolores ¡¡¡ ni se sabe en lo que pueden quedar !!! abrazos y muchas gracias ester,,,, me alegra estar otra vez con vosotros ,,,,

    ResponderEliminar
  5. ojalá que lo disfrute amiga maria jesus,,,, pero los años al pasar , solo hacen incordiarte,,,, mejor seguir hacia delante como sea y nada mas ,,, un beso y tu cuidate tambien ,,, vida no hay nada mas que una ,,,, buenas madrugadas ,,,,

    ResponderEliminar
  6. la verdad ,,, como las memorias van tan mal ,,, a penas he podido entenderme da nuevo con mi blog ,,, casi olvidado , por el tiempo que hace ue no lo practico,por falta de tiempo pero sigue gustandome mucho , mas que facebook , pero face es mas rápido,,,, besos y muchas gracias mari pi-r

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado volver a visitar tu blog, querida amiga. Estás muy guapa y muy bellas también las imágenes de tu hermosa tierra. Ya, con el calorcito, se nos mitigarán algo los dolores, querida concha.

    Un abrazo muy grande y cariñoso. María.

    ResponderEliminar
  8. querida maria bote ¡¡¡ siempre se me alegra el alma cuando apareces !!! aun que no te vea al natural ¡¡¡ siempre te apreciaré ,,,,, un abrazo cariñoso ,,,, en espera de solucionar lo del blog,,,, espero visitarte en el tuyo,,,, te quiere , concha !!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Amas a tu tierra y eso te honra.
    Bellas imágenes de una bella tierra.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. la amaré mientras viva !!!! amo a mis gentes , a mis rincones, ,estoy con lo bueno y con lo malo,,,,un brazo amiga julia ,,,, que pases buena noche ,,,,

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado volver a verte Conchita, hacía mucho que no publicabas. Me despido ya de ti hasta Septiembre.Un fuerte abrazo y Feliz Verano.

    ResponderEliminar
  12. Me he alegrado mucho, dar con tu nuevo blog. Después de leer varias entradas, que me han parecido de lo más interesante, te auguro mucho éxito.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  13. MUCHAS GRACIAS , QUERIDO AMIGO PEPE LA SALA ,,,ESTAMOS OLVIDANDONOS DE TODO , PERO NUNCA DE LOS AMIGOS,,,,UN ABRAZO Y HASTA SEPTIEMBRE,,,,

    ResponderEliminar
  14. ¡ HOLA MANUE ¡ ¿ COMO ESTAS PASANDO ESTOS CALORES SOFOCANTES ? NOSOTROS , MUY MAL ,,,, YA SOMOS MUY MAYORES Y CASI TODO NOS MOLESTA ,,,, TE MANDO UN ABRAZO Y ¡ HASTA SIEMPRE !

    ResponderEliminar
  15. Me encantó volver a ver tu blog, Conchita. Aunque facebook nos engancha...los blog son entrañables. Besitos

    ResponderEliminar
  16. Espero que todo vaya bien, y que hayas tenido un feliz verano.
    Un fuerte abrazo, Conchita.

    ResponderEliminar
  17. querido manuel,,,,muchas gracias por tu interes por las gentes mayores ,,,,un abrazo y haste mi nuevo blog que quiero sea pronto,,,,

    ResponderEliminar