viernes, 15 de junio de 2012

el encanto de la tarde y yo,

 hoy en mis andaduras cotidianas , me lancé por la vía assial
eran las nueve de la tranquilisima tarde de este 15 
de junio, donde la primavera, ya, casi muere de anciana...
 al pasar por la puerta de mi amiga, ROSA,siempre me paro.
tengo esa costumbre , como si fuera , una obligación que me 
llama hacerlo...¡oh !tristeza, el jardincillo estava poco frondoso,
el joven árbol frutal, tenia algunos frutos , pero, con poca fuerza....
pero si me llamó la atención ,los dos  san Pedro ,en plena floración
que se dejaban ver, uno ,de flores blancas, bonísimas ,el otro ,mas pequeño,
de color , magenta,alegrando , el solitario patio ¡ lastima que esté cerrado , a cal y
canto,por que no he podido axpirar su delicado aroma....¡ que pena que sea .flor de un día.
 mi amiga rosa, ala que  tengo ganas de ver en persona...
por que con tanto digitalismo nos vamos a olvidar de las caras
de las personas mas queridas...y no lo digo por nada...rosa...
recuerdo aquellos días que íbamos conversando por la orilla de la
playa. hablando de mil cosas a la vez...yo me sentía feliz , siempre me
ha gustado hablar con personas inteligentes y ella , no cabe duda ¡¡¡LO ES !!!
 hoy en mi paseo , cogí  la flor de la naca.para ti, NICA ,es muy bonita 
y tiene un perfume .muy delicado ,en cuanto me recoja ,te la pondré
en tu fotografía , se que te gustará...un beso para ti...
 ya casi se hace de noche y he de llegar a mi viejo hogar , que me
aguarda siempre con sus desvencijados brazos abiertos
por que una casa sin la presencia de una mujer es,
COMO UN DÍA SIN SOL
conchita,

No hay comentarios:

Publicar un comentario