martes, 12 de junio de 2012

SENDEROS EN EL CIELO


 Por esta tarde noche del 12 de junio,andaba por el alamillo,con mi cámara
fotográfica,mi mochila, para mis enseres del momento,la botella del agua
bendita del grifo..en mi mano,  .mi querer y no poder con migo..y mi
  tonta y terca alergia en mis escuálidos y mustios ojos que me van  
quedando...a estas alturas,a consecuencia del tiempo, que no
perdona y por tantos avatares del destino que me hizo, mil
veces, llorar y requete llorar,agua salina, mejilla abajo
haciendo, mi cara hermosa, de otros tiempos,
en una especie de mascara,ajada y mas que 
FEA...pero todo esto ¿ a quien le 
importa, como cantaba, 
ALASKA ?



 olvidemos lo feo y miremos la parte hermosa de la vida, que la tiene y ¡mucho !
por estas épocas de principios del verano,andan ,las jacarandas,en plena
floración, es un árbol muy delicado  y muy bonito, con la suavidad
de su color, lila azulado, me extasio contemplándolo y me causa
relaj en mi cuerpo ,que tan necesitados estamos de el...
con tanta puñeta de crisis, de endemoniados políticos, 
tantas miserias por el mundo,tantos cabrones
sueltos ,llenandose los jodidos bolsillos
y con todo este tinglao que hay
montao ¿ no me voy
alegrar de la
hermosa 
naturaleza que
tantos regalos naturales
nos trae, para alegrarnos el 
momento,e intentar seguir la lucha
de otra manera ? por que si no fuera por
esas pequeñas grandes cosas estaríamos mas 
muertos que estamos...y de eso,todavía no, aun sentimos...



 la tarde,estaba tranquila ,muy tranquila, algo plomiza,las aguas del mar 
del alamillo, no se movían para nada, todo el paisaje era dulzón
y callado, nada interrumpía la armonía reinante...yo me acomodé
en mi banco predilecto a meditar de mis múltiples cosas de siempre
y en esos instantes me di cuenta del cielo que estaba encima de mi,lo
maravilloso que se había puesto ¡era una gozada !de un extremo a otro,
había cogido, bellisimas formas, que asimilaban, grandes senderos
del color del oro y rosáceo,el fondo, entre azul turquesa y verde esmeralda,
cada vez se hacían mas enormes y también se iban ,difuminando, con forme
la noche nos iba cubriendo con su manto azul marino, bordado de estrellas
refulgentes,el lucero de la tarde, ya llevaba un buen trayecto  , recorrido.


 poco apoco fui regresando, antes que oscureciera mas
por si me salia la fantasma, como decían cuando eramos pequeñas
para meternos miedo. las cosas de antes , eran mas, simples
PERO MAS BONITAS .




ESTO ,POR SI ACASO, MI AMIGA ROSA CACERES ME VISITA
EN MI BLOG,SE LO DEDICO PARA ELLA, CON ESTA PIEDRA 
DEL CASTELLAR QUE PINTÉ, ASEMEJANDO UN SOL, AL IGUAL
QUE ES ELLA,UN SOL LLENO DE LUMINOSIDAD.
DE TU AMIGA CONCHITA.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario