martes, 17 de abril de 2012

casi que lo vi nacer...

a mi amigo,antonio ( el sape ) lo conozco desde toda mi vida
y lo quiero mucho al igual que a todos los de mi pueblo....
sus padres, gente trabajadora y buena donde los haya,pescador
de toda la vida y de los buenos...estaba muy bien mirado
en el pto,mazarrón,todo el mundo lo queria,por su honrradez
y saviduria para los asuntos de la mar, era un gran experto....
hombre afable, cariñoso y cordial para con todos los de su tierra.
padre de 6 hijos, 3 de ellos, pescadores como el padre, los otros,
antonio, profesor, andres, ejerce la medicina en canarias y la unica
niña de la familia, hace de ama de casa, luchando por sacar asus hijos
adelante,desde toda su vida,,,,,niña muy pilla y vivaracha,unica hija en
la familia....era un pequeño terremoto en aquella, su ya, lejana infancia.


A TODOS LOS PES CADORES DE MI TIERRA, LES TENGO
CARIÑO Y GRAN ESTIMA.....



Maria ,la madre,magnifica mujer,se fue pasando su sencilla vida,criando hijos
era alta y elegante , en medio de la sencillez y estrecheces que havia en la época.


a la mar los pescadores,
de la javega tirar
que la barca nos espera,
pescadores a la mar.

CONCHITA.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario