sábado, 21 de abril de 2012

siempre intenté ser feliz...


a lo largo de toda mi vida y según las circunstancias,he procurado
o por lo menos,lo he intentado,ser feliz ,con mis cosas,mis amigos
mi querida familia,como mis nietos,nuestros juegos, disfraces ,a gogó,teatros caseros que a mis pequeñuelos,les gustaba mucho
todo lo que me imbentaba...
a veces, nos marchábamos
por nuestros lares, a jugar a miles
de cosas,como, por egemplo:
(el caliche) eso les divertía vastante.
contar miles de historias de otros
tiempos.terminada la merienda,
colocabanse alrededor de mi y
no parpadeaban...a veces se nos hacia de noche y la luna nos
alumbraba a placer...y yo,seguía y seguía con mis historias,unas
reales,otras,fantasía imaginaria...lo tiempos van canviando y ellos
creciendo a pasos,demasiado largo...hasta que llega el momento
que dicen adiós a la encantadora niñez...y nos quedamos un poco
confusas por lo rápido que el tiempo pasa...

 



es muy hermoso verlos crecer...
entre tanto,yo,me fui dejando
todas las historias de carnaval,
teatros ychirigotas,por que el cuerpo en la vejez es muy
traicionero y te atrapa de la noche a la mañana,dejandote
sin ,a penas ,fuerzas,,,
entre tanto, vamos a descansar,son las 3 y pico de la madrugada.

me despido de mi amiga,Isabel (de los pésoles) que la tengo aquí
vestida de niña de primera comunión...nos hemos reído

mucho,con nuestros disfraces y gracias....          concha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario