miércoles, 18 de abril de 2012

primavera en el puerto









acaba de llegar la primavera,bueno, hace casi un mes que llegó 
 ...aun que el frío, sigue...este año ha sido muy seco, pero, no octante
¡es hermosa!
hay muy pocas margaritas, pero saviendolas buscar.algunas se encuentran
yo rebusco por los humedales y suelo conseguir algunas...para mi, esta
sencilla flor silvestre, es una de las que mas me gustan. los años
lluviosos, cuando se visten los campos de amarillo intenso
es una gozada....
la verdad, no tengo altura,ramos y ramos por doquier,mi casa parece un jardín
de color y de alegría, incluso, hasta nica, le pongo en su mausoleo y si por
casualidad,están cerradas las puertas de este santo lugar, las coloco
entre los barrotes del portalón de hierro y ya no se pierde el viaje...
son los días vastante largos, con esa luz cegadora mediterranea.
tenemos muchos días de vastante viento este mes de
abril ,pero, es tan sumamente agradable que te
gustan sus azotes,ala vez,juega con los
cabellos, de un lado a otro y lo 
enmaraña a su gusto y
voluntad

(conchita)

No hay comentarios:

Publicar un comentario