domingo, 1 de abril de 2012

UNO MAS EN LA FAMILIA

¡ QUE NOTICIA MAS HERMOSA ! ABRIL DEL 94
era viernes por la noche,acavaba de llegar de mi trabajo,
sonó el teléfono y despues de mediar con mi hija, breves palabras,
me dijo , mamá, que estoy embarazada.....¿ que me dices?
grité , salté loca de alegria . queria gozar ese momento
maravilloso...¿ llegaré a conseguir ser abuela? espero que cuando
llegue diciembre, lo pueda lograr...falta todavia mucho....
todo llegará a su devido tiempo...¿ a quien se parecerá ?
¿ será niño oniña ? ¿ será rubio omoreno ? el tiempo hablará
por si solo...entre tanto a esperar....lo tendré lejos ¿ como voy a
disfrutarlo ? me llenaré de satisfaccion, cuando alguna vez, entre
por mi puerta y me diga ¡ABUELA ! ¿ como será esa nueva experiencia ?
deve ser marvillosa y tierna...creo que el cariño hacia ellos, será, muy similar
a tus propios hijos , entretanto, esperaré y cuando lo sepa, contaré

No hay comentarios:

Publicar un comentario