martes, 24 de abril de 2012

Ventanas en el cielo





siempre hay una ventana en el cielo iluminada con luz celestial

esta es preciosa,dorada , e iluminada totalmente...

nos asomamos tras ella y somos  muy felices con lo que contemplamos

ad miramos el cielo de mil formas y colores

unas veces es de un azul intenso, otras se viste en color gris,oscuro

el color mas triste. entre todos

otras , se torna, de un color de rosa,precioso,con ráfagas blancas,


hay veces que admiramos,el color del fuego,es como si el cielo se

prendiera fuego y nadie pudiera evitarlo...es algo fantástico de admirar

yo en mis años de vida,he contemplado,miles y miles de mágicos

panoramas en mis queridos y conocidos cielos de mis amados lares

¿que el cielo siempre es el mismo? ¡ni hablar!

yo siempre lo veo diferente y cada VEZ ME gusta mas,quisiera vivir un poco mas

para seguir contemplando mis cosas...

conchita sánchez lorente....

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario