viernes, 27 de abril de 2012

uno de mis eventos ARDENTISIMA,



AQUELLA NOCHE EN LA,U,P,
fue un acto muy entrañable y bonito,bajo la dirección de
D. Rafael Garcia Castillo . nos fuimos intercalando nuestros poemas

y así se sucedió la noche. cada uno de ellos, iban aconpañados,de unas días positivas
referente a lo que los poemas trataban,las iban proyectandolo en grande,para
que las gentes las vieran. creo que gustó,lo  que pasa que las gentes,
participan poco, a no ser que que haya un banquete fabuloso...
LO DE SIEMPRE.....
UNO DE AQUELLOS POEMAS
-----------------------------------------
OPRE SION Y VANIDAD
en este otoño dorado
inundado de calor
voy recorriendo mis lares
abrigada por el  sol
sol de justicia altanero
que mas que calienta ¡quema!
mi cuerpo mas que caído
la evolucion lo envenena
¿por que mi alma está triste
sin yo poderlo evitar?
¿por que me han robado todo
a cambio de vanidad?
¿por que el cemento me oprime
y aprieta mi corazón
y me persiguen las grúas
si voy a cualquier rincón ?
¿por que no te detuviste
pueblo sencillo y amado?
¡quisiste ser orgulloso
y a mi me has dececcionado!
tu naturaleza acaba
pronto llegará tu fin
y mientras yo, casi anciana
de pena voy a morir..... 
------------------------
todo esto se refería aquella locura del BOON,de los pisos
fue cuando empezó el destrozo de mi querido y
sencillo pueblo de entonces,se convirtió,
ni en pueblo ni en ciudad
 AQUELLO FUE
DE LOCURA........CONCHA....








No hay comentarios:

Publicar un comentario