lunes, 19 de marzo de 2012

aconteci mientos en mi tierra . pto. ed mazarron


la felicidad de un padre una boda , un acontecer....
una de mis exposiciones . 2010. hogar de la 3a edad . Alicia la del país de las maravillas
semana santa 2010
hoy le tocó el protagonismo
a un amigo ,mi hermano y mi
MEJOR AMIGO TODAVÍA PAQUICO RAMPI
Antonio el neso pregonero de semana santa
baya bombazo.......
¡felicidades !
otra de mis exposiciones
en la universidad popular, mazarron

desde , la junta de los mares.
acrílico sobre tabla.
en blanco y negro.
con mi amiga Isabel raja. aconteceres
del carnaval. el n. 1........
cornetas y tambores. comienza la procesión de san José
gran acontecimiento, mujer mazarronera,
anita aznar
la acompañamos en el acto y entre ellos,nuestra
inolvidable anita España.....
¿que mayor protagonismo que la juventud
y la
vejez ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario