jueves, 22 de marzo de 2012

el castellár.

mi playa
quejidos y lamentos de los océanos
olas jigantescas de blanca espuma
cementerio del cuerpo del marinero
playa silenciosa de luz y alvu ra
te contemplo muy queda desde la orilla
y se llena mi alma de hermosa paz
tu horizonte lejano,e inalcanzable
desde niña, muy niña,me hacia soñar
en tu fondo hay misterio indescifrable
vivirán las sirenas en tus confines
y en las noches de luna bajo tus aguas
cantarán melodías, cual serafines.
espejo plateado de sol y luna
cuna de blancas perlas y de corales
triste y negro sepulcro del navegante
cristal hecho jirones de tempestades
¡playa del castellar ! mi playa hermosa
hoy vine una vez mas a contemplarte
y una dicha infinita embolvió mi alma
como siempre que vengo a ver tus mares


a la memoria de mi madre....CONCHA

No hay comentarios:

Publicar un comentario