viernes, 16 de marzo de 2012

descansando en el camino

para ti , rosica......

Mira que casualidad amiga rosa,
que me vine a encontrar esta silla
para descansar de mi paseo.
lo mismo que silva el viento
en las altas serranías
igual silba en mis oídos
la inspiracion de poesía
y me recreo y me escucho
con la mayor ilusión
envuelta en lindos paisajes
de mi puerto mazarron
y os contaré lo que veo
y escucho en noches hermosas
veo la inmaculada luna
descender como una diosa...
les habla a los marineros
y les cuenta algún amor
historias de lo infinito
e historias de nuestro dios....
las sirenas que la escuchan
por los confines del mar
se tornan tan melancólicas
olvidando su cantar
y las aves marineras
que volaban en bandadas
se detenían soñadoras
al despuntar la alborada
¡soñar cosas de mi tierra
¡divina naturaleza
¡llorar pues de la alegría
¡ y reír de la tristeza
concha sanchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario