miércoles, 28 de marzo de 2012

conchita sanchez, pto,de mazarrón

el mundo de los animalitos....
desde pequeña, me han gustado mucho los animales
y de una manera u otra, he convivido con ellos
y me han enseñado muchas cosas.
me han dado muchisimas lecciones,
cosa que las personas no hubiéramos sido capaz de percatar...
con sus instintos e inte ligencia tan especial....
algunos son muy agradecidos y cariñosos ,otros todo lo contrario...
e l gato, por egemplo,muchas veces ,me gusta observarlo...
es muy astuto , receloso,uraño,observador,limpio,
elegante para caminar, se desliza como
una pluma,metiéndose por
cualquier sitio
saliendo
casi siempre airoso
le gusta mucho mirarte fijamente
y su mirada es fría y calculadora,taladrandote
con ella...no se te ocurra tocarlo y mas cuando está comiendo
cuando tiene hambre, te pide...pero la forma de maullar, no es la misma
de cuando está enamorado...entonces ,es como un lamento ,desesperado y ensordecedor
y el que mas le atrae, con ese se queda ,el gato es nocturno por maturaleza,ellos
vienen en bandadas al cortejo y casi siempre ,hay peleas a muerte con terribles lamentos
no duerme en toda la noche, al contrario del día que se lo pasa
durmiendo en sus dominios, el sitio que marca como suyo.
de los animales , habría mucho que decir...
pero ya es muy tarde y tengo
mucho sueño
muy buenas noches,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario