sábado, 10 de marzo de 2012


aquella dama tan elegante llevava una mierda en su tacón ¡pobre mujer .......
me contaba un amigo al que apreciaba muchisimo........que cierta vez , estando de paso en
una gran ciudad , se cruzó con una dama muy elegante y que por c casualidad, dicha señora
había pisado una ((mierda de perro) diciéndole.....sra ¿ ha visto la mierda que lleva en el
tacón.....volviéndose muy altanera le contesta muy enfadada.....¡mejor!
desde aquel día , se prometió , este , mi amigo ,que ya murió ¡ como es posible que a mi
me vuelva a ocurrir mas , una cosa así . era muy gracioso y ocurrente , al que siempre
recordaré , además que a esta familia , los tuve de vecinos , casi toda la vida......
he tenido la gran suerte de convivir mucho con ellos y cada uno , con sus maneras de ser
como todo el mundo....pero ¡estupendos! con mis apreciados vecinos , he pasado unos
ratos estupendos que no olvidaré tan fácil.....me gustaría ,los que ya se fueron , gozaran
de un sitio de lo mas privilegiado que hubiera donde quiera que sea......
y si es la gloria ¡ mucho mejor! ah , una memoria para vosotros.......con mi afecte0 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario